Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

bienvenida la página de Rodrigo Hasbún y Rodrigo Fuentes. ponemos a su disposición nuestras obras especialmente la primera "Gotemburgo Destino Final" el primer libro electrónico que se editó en Bolivia...seguiremos nutriendo sus textos porque el empeño bien vale la pena


En días pasados, el escritor boliviano Rodrigo Hasbún y el guatemalteco Rodrigo Fuentes han lanzado la página virtual www.mastraviesa.com, un nuevo proyecto “que explora los lugares afectivos, geográficos y mentales desde donde se escribe la literatura en español”.
Según sus creadores, “son varios los escritores bolivianos que participaron y participarán en Traviesa. Entre ellos puede mencionarse a Edmundo Paz Soldán, Wilmer Urrelo, Maximiliano Barrientos, Sebastián Antezana y Liliana Colanzi”.
La primera antología de Traviesa fue publicada recientemente y fue hecha por el argentino Federico Falco, “que decidió trazar un itinerario personal alrededor del fascinante tema de lo “Trucho”.
Además de un extenso texto introductorio, la antología incluye cuentos de Diego Zúñiga (Chile), Javier González (Colombia), Federico Guzmán Rubio (México) y Hernán Vanoli (Argentina). El ebook de esta antología (tal cual sucederá con las siguientes antologías de Traviesa) se vende vía Amazon a 3.99 dólares americanos.